GARABATOS. Con la tecnología de Blogger.
RSS

DE FIESTA TEMÁTICA DE XV AÑOS

Si desea que su fiesta de quince sea innovadora y siga patrones fuera de lo convencional, puede utilizar la moderna tendencia de marcar la fiesta con un tema. Eso es algo similar a las fiestas estilo Halloween, donde todo tiene que ver con esa celebración.En las fiestas temáticas, su fiesta de quince debe estar basada en el tema que usted prefiera, que puede ser sobre el fascinante mundo del cine o la televisión en general; también puede reducirse a una película u obra específica. Luego de elegir el tema, que va de acuerdo a sus gustos (película favorita, serie de televisión favorita, animes o dibujos animados favoritos, entre otros) la organización de esta reunión será como cualquier fiesta de quince.
Las invitaciones deben adelantar un poco sobre el tema, en especial si pedirás a tus invitados un disfraz, por ejemplo. Pero nunca de todos los detalles, porque la sorpresa que pueda causar dará una mejor impresión a sus invitados.
su ajuar y arreglo personal debe ir de acuerdo al tema. Por ejemplo, si quiere que su fiesta de quince esté marcada por los animes japoneses entonces podría utilizar el traje de alguno de tus personajes favoritos.

Asimismo, la decoración del salón o local donde se celebrará su fiesta de quince debe tener espacios donde sus invitados puedan percibir el ambiente que desea hacer evidente. Para ello, debe conseguir elementos de decoración de acuerdo al tema.
Los números especiales o shows que pretenda presentar deben relacionarse al tema elegido, por ello, debe pensar muy bien sobre cómo divertirá a sus invitados. Además algunos juegos para entretenerlos mejor. La idea es que todo lo que su fiesta de quince pueda ofrecer gire alrededor de un tema elegido. Una fiesta temática puede generar una mayor participación de los invitados, lo que haría que se sientan satisfechos y muy a gusto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario